Ya regrese / I’m back !

Standard

Hola a tod@s !

Despues de un tiempo de ausencia estoy de vuelta, que les puedo contar para mi el 2015 fue un año de muchas sorpresas y desde alli siento que no he parado , tengo varias cosas que decir :

  • Primeramente feliz año un fuerte abrazo y espero que Dios bendiga sus vidas y el 2017 sea un año de abundancia, bendicion , aventuras y mucha alegria.
  • VIAJE A EUROPA DONE !  Mi viaje soñado se hizo realidad en diciembre del 2015, mas adelante estare compartiendo algunas foticos y cosas de ese viaje .
  • BAJAR DE PESO Y VIDA FITNESS, siempre me he mantenido en este tiempo , 2015 -2016 me enfoque en el gym y en tener una  buena alimentacion y logre mis metas, aunque al final del 2016 para que les cuento , me he dado unas comelonas que ni se imaginan jajaja
  • 2017 UN NUEVO AÑO ! Realmente no se que pasara este año solo se que Dios tiene control y voy a disfrutar cada dia, quiero volver a escribir en el blogg y compartir con ustedes .
  • Como ya saben me gustan mucho las fotos asi que pueden seguirme en mi cuenta de instagram que la utilizo de manera frecuente : karlajacqueline

Les quiero y besitos a tod@s ! Estamos en contacto 🙂

bmd

 

Leave a Reply

