#10Cosasqueaveceshago

Gallery

1. Tomar el camino mas largo a casa solo para escuchar una cancion que me gusta!

2. Hacer revoltijos cuando como ensaladas o yogurt con granola , si tengo hambre les puedo combinar lo que encuentre jajaja

3. Cambio el color de mis  uñas a veces  hasta mas de 3 veces a la semana , depende del color de ropa que utilice , si me combina bien sino hay que cambiarlo !

4. Ir al supermercado y comprar muchas cosas con sabor a chocolate por ejemplo granolas  , helado , leche de soya, chocolatina, chocolates, galletas etc … la regla es que todo debe de ser de chocolate para ese dia!!

5. Ver la luna , tomar fotos de la luna , hablarle a la luna, agradecerle a Dios por la luna , es que soy fanatica permanente de la luna!

6. Pensar o razonar a base de porcentajes ( Ya sea para tomar decisiones no necesariamente matematicas o para mejorar mi habilidad mental ) jajajaja

7. Subir fotos al facebook 1 mes despues de pasados los eventos … aunque ultimamente me gusta mas instagram! Y ultimamente he de confesar que tambien en el blog me he tardado un poco  :S !!!

8. Mojar el pan en el cafe o te !

9. Comer snacks dulces y salados al mismo tiempo.

10. Bromear o chistear  y luego decir o escribir : aaaahhhhhh!!!

me

Leave a Reply

