Son solo tus palabras …

Gallery

Me lanzas tus palabras sin pensar

Me provocas un nudo en la garganta

No sé porque dices, lo que dices

Aun así sé que de alguna manera me amas…

 

Como flechas encendidas se prenden en mi corazón

Y solo continúas sin ninguna medida

El peso de tus palabras me hunde y me dominan…

 

No sé cuántas veces repites lo mismo

Ya no quiero escucharte

En el fondo sé que lo que dices no es verdad

Pero aun así me lastima…

 

Decido no creerlas, decido solamente escucharlas

Y luego pasaran como una chispa que quiso encender un fuego

Decido que lo que has dicho es producto

De tus debilidades, y  no las mías

 

Tus palabras hieren y aunque después ya no recordaras

Y fingirás que no dijiste nada

En mi resonaran como eco alguna vez…

 

Tomaras tu poción mágica que te hace salir de tu realidad

Y después te mostraras con una gran sonrisa

A la cual yo no podre corresponder…

 

Tus palabras llevan la misión de hacerme caer,

De hacerme sentir mal,

Mi espíritu, no puedes callar,  no puedes derribar

Y aunque te moleste, tus palabras no voy a creer…

 

Me librare de tus palabras, las sacudo como el polvo

En mí no tienen  ningún efecto

Porque yo no me detengo a perder el tiempo…

 

Yo solo voy hacia adelante y si acaso escucho

Escuchare solo lo bueno, lo que me ayude a cumplir mis sueños

Voy a vivir con un corazón trasparente y sin miedos,

Donde tus palabras, fueron solo eso palabras…

 

Karla J

 

aDSC01124-2

One response »

  1. Porque escribi este poema? Lo escribi pensando en los sentimientos , que ocasionan las personas que dicen palabras muy fuertes , criticas muy fuertes , tratando de hundir y bajar la autoestima, creo que cuando son personas desconocidas no duelen tanto a cuando son personas tan cercanas a ti , hay una gran diferencia y deberian estar prohibidas, pero aun asi no se pueden evitar, no se pueden borrar , ni regresar. Recuerden siempre lo que ustedes realmente son , y cuando una situacion asi venga a sus vidas , sigan adelante olviden , tomen lo bueno y desechen lo malo.

    Karla J

Leave a Reply

