Lecciones que me dejo el 2014

Gallery

La verdad en el 2014 cada dia aprendia algo nuevo, creo que mi corazon estaba mas perceptivo a todas las cosas que sucedian , aprovechando cada momento y sensacion ya fuera una situacion en la que estaba al borde de la felicidad extrema o el dia mas triste o frustrante , entre las lecciones mas relevantes mencionare:

* Dios es mi proveedor, quizas se repita año tras año pero yo que puedo hacer si asi es ! Se que todo las cosas que pasan obran para mi propio bien, y este 2014 Dios nunca nos abandono en nuestras necesidades a mi y a mi familia.

* Dios permanece conmigo hoy, mañana y siempre . Amistades pasan, relaciones comienzan o terminan  pero Dios siempre esta alli para mostrarme que el me cuida, hace que vea todas mis bendiciones , me pinta los cielos de todos colores, y me hace ver la luna … nadie nunca entiende porque veo tanto la luna y las estrellas que me encantan … y quizas nunca se los pueda explicar , pero son pruebas de que Dios siempre esta conmigo.

* A algunas personas les encanta decirme que yo NO PUEDO , hacer esto o aquello, si asi es , son desmotivadores totales , cuando decidi comenzar  a hacer ejercicio y comer saludable muchos me decian la tipica: que despues de los 30 ya es dificil cambiar el cuerpo, y bajar de peso mmm si,  que bien que no les hice caso, aprendi que cuando quiero algo y me esfuerzo SI PUEDO!

* Para la amistad NO HAY EDAD … puedo comenzar diciendo que mi amiga con mas numeros en su edad es mi abuelita, con ella puedo reir , hablar , ella me llama por telefono y amo tanto hablar con ella, me conoce desde que naci … tengo amig@s de 20’s 30’s 40’s … etc , y a veces no encuentro las diferencias .  Para una buena conversacion, para reir, para la musica, para amar , para aprender , no hay edad !

* El amar es una decision, si  lo decides hacer dia a dia, pase lo que pase no habra nada de que arrepentirse.

* Tengo un instinto de detective , o puede ser tambien que sea un instinto que Dios permite que se desarrolle cuando sea necesario … es algo que hasta a mi misma me sorprendio,  sin querer un par de  veces me di cuenta de cosas que personas me trataron de ocultar  jajaja

* Ante todo la calma y la paz, pude lograrlo en un par de situaciones dificiles, mantener la calma , pensar y saber que todo estaria bien, que todo pasa .

* Experimente el enojo, yo me enojo muy pocas veces, y si lo hago es por muy buenas razones, aprendi que puedo llegar a sacar el hulk que hay en mi para defenderme.

* No dejar de soñar … no importa lo que los demas digan, no importa si dicen que no tengo edad para esto o aquello, o que no esta de moda, si quiero hacer algo lo hare , y si Dios lo permite conquistare cada uno de esos sueños.

* Creo que es obvio que necesito un novio que sea mas alto que mi , jajaja claro hay otras cualidades mas importantes que esta pero esa seria una buena señal y algo escencial😀 !!!

Termine el año super agradecida por todas las aventuras, por la familia y amistades que permanecen, por los nuevos amig@s, nuevos seguidores del blog, y ahora 2015 alli voy a conquistarte !

Karla J

20150107_194502_Richtone(HDR)-2

Leave a Reply

