Bajar 25 lbs en el 2014 – Done !

Gallery

Desde Enero de este año uno de mis propositos ha sido bajar 25 lbs de peso, como ya lo he contado en post anteriores comence a caminar con mi perrita Kimna todos los dias por la mañana y tambien asisti hasta junio a los Active Runners (AR)  al mismo tiempo por las noches solia hacer ejercicio con videos de youtube ya sea zumba, hacer rutinas con Tiffany Rothe workouts o con Jillian Michaels !

Este año esta meta ha sido diferente para mi , ya que lo tome de una manera muy personal sin que alguien mas me lo dijera o impulsara, no para impresionar a nadie sino para cumplir mi proposito que es : Ser Saludable , fuerte y resistente y por alli tambien contradecir la frase que la mayoria de personas suelen decir : ” Es que despues de los 30 , ya es imposible bajar de peso ” … pues quiero decirles que es dificil pero no imposible!!

En agosto comence a ir al gimnasio para poder tener un entrenamiento mas fuerte y comenzar a tonificar , cada vez que iba a comenzar cualquier ejercicio que se veia dificil solia decir : no puedo ! y mi instructor ( Jorge ) me corregia y me decia : no diga no puedo si aun no lo ha intentado, trate de retarse usted misma si usted no se vence a usted misma nunca avanzara ! Y asi fue poco a poco he seguido avanzando a esta fecha he perdido : 30 libras!  Y gracias a Dios lo puedo notar !

Siempre esta en mi mente todas las cosas que quiero lograr, como caminar mucho y no cansarme , andar en bicicleta por muchos lugares, patinar , aprender a surfear, viajar ! Tantas cosas !

Todo este proceso ha sido un cambio en el estilo de vida, como mas saludable y como siempre digo como de todo pero con equilibrio … pensandolo desde que voy al gimnasio han cambiado y he aprendido muchas cosas entre algunas de ellas :

– Me duele menos cabeza y ya no me da gripe tan seguido como antes, ademas tomo suplementos de vitamina C y B

– Cuando voy de compras, ya no compro automaticamente ropa normal , sino que salgo con ropa para el gimnasio : licras, tops, o accesorios jajaja

– Tengo muchas toallas de mano y coletas de muchos colores.

– He aprendido a cambiarme rapido y a siempre doble chekear mi maleta  para no olvidar nada.

– Uso tratamiento especial para el cabello, ya que quiere mas cuidado por el maltrato …

– Siempre que me felicitan por ser disciplinada y trabajar con todo, eso me motiva y espero seguir con todo siempre !

– Como mas saludable , busco recipes , leo los beneficios de ciertos alimentos, me invento recetas y me gusta compartirlas y motivar a otras personas a que lo hagan !

– Soy mas independiente , y yo decido cuanto tiempo invertire cada dia, y en mi corazon se muy bien que es lo que quiero lograr !

Este proposito para el 2014 esta DONE!

Karla J

DSC00739-2

Leave a Reply

