‪#‎10RandomFactsAboutMe‬ +1

Gallery

1. Amo a Dios , no veo mis dias sin El .

2. Amo a mi familia y extraño que todos estemos juntos.

3. Mi lugar preferido es la playa , quisiera irme a vivir alli unos meses o mas y aprender a surfear .

4. Escucho musica y canto todos los dias ! Puedo escuchar de todo segun mi mood, y me gusta mucho la musica country.

5. Le tengo miedo a las arañas, me pueden llegar a paralizar !

6. Tengo sueños casi todos los dias , parecen peliculas con lugares , situaciones y  personas que muchas veces ni conozco , la mayor parte del tiempo al despertar , recuerdo todos los detalles jajajaja … a veces tambien sueño despierta lo confieso !

7. Me gustan las mascotas,  desde pequeña siempre mi papá nos las llevaba he tenido : perros, gato, pericos, ardilla, urraca y hasta un zopilote jajaja

8. Me muerdo las uñas , es bien dificil que las pueda mantener largas , solo cuando alguien me regaña puedo evitarlo jajaja

9. Me gusta dibujar ! Cuando era pequeña soñaba con ser arquitecta o diseñadora de modas.

10. Amo la lluvia y el frio, si hay un fin de semana lluvioso me gusta abrir las ventanas , hacer chocolate caliente o cafe , arroparme con la frazada y ver peliculas todo el dia !

+1  Uso anteojos para leer y a cierta distancia sin ellos no reconozco los rostros de las personas … asi que no piensen si estan de lejos que no quiero saludar jajaja

 

collage

 

Leave a Reply

