About me : Hoy estoy de cumple!

Gallery

Siii !! Hoy 26 de Agosto estoy de cumpleaños , la verdad super agradecida con Dios por un año mas que me ha permitido tener lleno de salud, alegrias, amig@s , momentos super divertidos y como siempre pienso : este año que este dia comienza se que vendran mas y  mas  sorpresas!

Karla J

Hoy escribo esta parte en Septiembre, le voy a dar un update a este post un par de semanas despues de que pasara mi cumpleaños, les quiero decir que estoy bien agradecida porque me consintieron mucho con pastel, chocolates , regalos y comida !  Gracias a Dios todas las personas que me rodean hicieron de ese dia algo muy especial para mi , mi mamish & papish han sido los primeros y me sorprendieron ( mamá y papá yo asi les digo) recibi las felicitaciones y todo super bien ! El pensamiento que mas recorria y recorre mi mente fue :

Cuando se trata de acumular años quizas quieres muchas veces parar el tiempo ! Pero para mi esta vez es todo lo contrario , es un año mas que se me ha regalado por parte de Dios para vivirlo en El !

Ahora lo pienso asi y espero asi pensarlo siempre, y para mi en el futuro me digo a mi misma : que recuerde siempre esto!

Les dejo un par de fotos !

ac1 ac2 ac3aIMG_6105ap1ac4 aIMG_6070 aIMG_6080  aIMG_6177  ap4

a2 a4 a5

PHOTOGRAPHY BY: SARAI COTTO ( El Salvador )

2 responses »

Leave a Reply

