Cosas que pasan (10) : Pizza y Calorias

Gallery

En el camino de trabajar para bajar de peso y mantenerme saludable , por el momento esta vez han pasado varias cosas interesantes :

1. Comence haciendo mi rutina en casa y saliendo a corrrer por el vecindario en la mañana , a esta fecha estoy fortaleciendo mas mis musculos con otros ejercicios y mi vecina se ha apuntado conmigo en las caminatas de la mañana.

2. Como todo en la vida, a mi manera de pensar, no me gusta ser extremista y dejar por completo una categoria de alimentos , porque ya he estado en esa ruta muchas veces y lo que he logrado es tener mas ansiedad y desequilibrar mi salud … asi que no es de sorprenderse si un dia  pongo una foto que diga : en el camino del fitness y al siguiente dia otra foto de una pizza personal que dice: I LOVE PIZZA ! jajaja

3. Las personas al saber que  estoy evitando comer alimentos grasos etc o haciendo ejercicio tienen dos actitudes :

-Remarcan que yo NO PUEDO comer ciertas cosas y tratan de supuestamente colaborar no ofreciendomelas o quitandomelas de las manos literalmente!

– O pueda ser que me ofrezcan  desmedidamente de comer justo lo que me he propuesto evitar .

Este  punto #3  no es necesario para mi  , agradezco la preocupacion , pero conmigo no funcionan ese tipo de presiones, y no me gusta privarme de las cosas que mas me gustan !! Y tener que dar alguna explicacion por ello …

Entonces saben que? Pues un dia me he pedido una pizza a domicilio , justo habia acabado de terminar mi rutina de ejercicios en casa y tocan el timbre , wujuuuu si la pizza ha llegado!!! , corro a abrir la puerta , yo con mi ropa de ejercicio y mis zapatos deportivos bien feliz , abro la puerta y el repartidor de pizza se me queda viendo de pies a cabeza y me dice  : Y SE VA A COMER TODAS ESTAS CALORIAS ???  … jajajajaja !! Son cosas que pasan!!!  quizas mi imagen / mi look no estaban a la orden para comerme una pizza  … Pues sabe que señor repartidor SIII SIII ME LAS COMERE !! Acabo de perder muchas calorias haciendo ejercicio,  ademas tengo hambre y para rematar amooo la pizza!!!

Karla J

PIzzA

Leave a Reply

