QUE EMOZO ! …

Gallery

Les cuento que este es uno de mis memes favoritos, solo pensar en la pronunciacion de la palabra “EMOZO” tal como esta escrita me da tanta risa !!

EMOZO en este caso significa HERMOSO … para los que aprenden español se quedaran queee!!!?? #$%^* …  Pues es una de las tantas palabras transtornadas que se usan actualmente quizas por abreviar letras o por pronunciarlas de manera “tierna y cariñosa” y volveras a decir queeee!!!?? #$%^*

que-emozo

Algunas personas de la generacion mas reciente estan mas acostumbrada a escribir de esta manera, mas que todo en platicas informales o como en este caso expresando algo gracioso,  quiero confesarles que a mi me ha costado mucho encontrarle la logica a esto y creo que todavia no lo he hecho en su totalidad , lo que si entiendo es que cada generacion busca una manera original  de expresarse y de escribir, cuando yo iba al cole mi mejor amiga y yo  inventamos un alfabeto de simbolos , teniamos en un glosario base y podiamos escribirnos y luego decifrarlo sin que nadie supiera lo que alli decia !  … O alguien se recuerda de algunas personas que hablaban asi : lapan depen lapan lopo ( esto me lo invente )  nunca supe como manejar eso de la sustitucion de las vocales, sinceramente ese juego me traumaba jajajaja

Regresando al ” Que emozo ” y escribir con “z” en vez de “s” , solo espero que nunca nos olvidemos de escribir correcto , y tambien espero que al leer los mensajes de mis compañer@s mas jovenes no tener que preguntarles : ke ez ezo ami ???  jajaja

“Que emozo” tambien tiene su pagina en facebook y en la web, alli podran ver mas memes, a mi en lo personal me matan de la risa !

Karla J

images703VF0DE

2 responses »

  1. Sabes que: el Aleman Suizo es exactamente asi – muchas palabras del Aleman estan usadas en la ideoma Suizo pero con algunas letras perdidas, cortadas o dos palabras son unidos, machacado y por esso cambia el sentido. Lo mas raro es que el Suizo Aleman no tiene gramatica, ni existen reglas de escribir este ideoma. Se escribe asi como suena …

    S’esch also ganz eifach im Schwiizerduetsch oepis z’schriibe!!!!
    Tratan a traduzir esto en Google …. jajajajaja.

    No tengo miedo de escribir algo en Suizo en el Internet porque el NSA de los gringos no lo puede enterder

    Saludos
    Ralph

    • En seriooo? eso ni me lo imaginaba jajajaja , y yo que apenas quiero aprender lo basico de Aleman y me esta costando mucho y ya no digamos el Aleman que hablan los Suizos😀 eso no seria “emozo” jajaja

      Saludos Ralph !

Leave a Reply

