World Cup Brazil 2014

Gallery

Despues de un mes intenso viendo los partidos, comentando en linea con algunos amigos de otros paises , celebrando o muy tristes por los resultados con mi querida mami, puede decir que en estos dias extraño toda esa locura del Mundial !

Quiero contarles que he visto los partidos hasta en varios idiomas ya que no pude estar en casa siempre , tenia que sintonizarlos online los vi en : frances , portugues, aleman, holandes,  y en distintos canales latinoamericanos jajaja

En El Salvador nos gusta mucho el futbol, y como lo he dicho antes espero que un dia nuestra seleccion llegue alto y pueda superar todas las barreras!! , me alegre tanto al ver a Costa Rica llegar tan lejos , definitivamente un orgullo Centro Americano muy digno de imitar!

Que decir de los memes que se subian diariamente o los videos con situaciones tan matadas de la risa , por alli me he guardado varios para cuando quiera reirme jajaja !!

A mi punto de vista no me gusto mucho la manera en que cualquier accion tipica  que generaba uno que otro jugador estrella era duramente criticada , al final son solo personas , y como personas reaccionamos muchas veces sin pensar … tambien no me gusta categorizar a los equipos solo por sus jugadores estrellas, la verdad es un mundial es un equipo de 11 jugadores que representan un pais , este no era el momento para pelearse por el futbol de distintas ligas … aunque si el momento para observar el talento de nuevos jugadores !

Les pregunto acertaron en los pronosticos? Ganaron alguna apuesta? Yo gane 2 apuestas y perdi 1 , cuando perdi ya no me vi motivada a apostar jajaja !!

Hay el futbol  que bonito es el futbol! Tenerse que esperar 4 años mas para disfrutar de todo esto nuevamente ! Pero he aqui el nuevo comienzo para que cada equipo pueda prepararse para conquistar en el futuro! Estoy super contenta de que Alemania gano la copa mundial era mi segundo equipo favorito al cual le apostaba todo !

Y claro como lo decia un anuncio : el mundial es el lugar tambien para las romanticas y le agregare las soñadoras , mi jugador favorito ademas de ser un medio campista incredible es guapisimo  : Bastian Schweinsteiger !

Asi que a tod@s los que el dia lunes 14 de Julio se preguntaron y ahora que voy a ver  ? Les dedico esta entrada !

Karla J

Ole Ole Ole Ole Oleeee Oleeee

Mis primeras uñas mundialistas!

 Nails

Germany Nails

Germany Nails

Karla2

Mi collage de celebracion , junto con mi little sister con quien comparti la mayoria de partidos y el jugador que mas amo! jajaja❤

collage2

 

2 responses »

  1. Bueno, la uña Suiza, me gusta – lastimo q no lo lograron. Pero por lo menos jugaron bien y perdieron con dignidad jjajaaja. Psss, un commentario – my mama era de Alemania. Entonces somos campeones yeah… Lo que me faltaba es que los Brazillenos merecen mejor llugar al final – para que lo gente tiene algo para la corazon, despues de toda la delicuencias en el pais con los pobres. En esto ai que pensar tambien. Saludos, sige con tu blog

    • Ralph muy de acuerdo contigo ese es el lado negativo y que no hay que olvidar , ojala el pais pueda ir mejorando y tambien que en futuros eventos como los juegos olimpicos hayan mejores resultados y beneficios en especial para el pueblo …
      Bueno ya veo que entonces ganaste tambien por tu lado aleman ! Saludos! Y gracias por visitarme🙂

Leave a Reply

