Decile a mamá … Cosas que pasan (9)

Gallery

Cuando eramos pequeños mi hermano y yo , solíamos jugar juntos, pase las mejores tardes de esos días en su compañía, nos inventábamos juegos, ocupábamos las almohadas como bombas , o el chinero como casa de nuestros juguetes, jugábamos de reportajes o elecciones presidenciales , a veces nos peleábamos … en fin tantas cosas mas  … como el era el pequeñito de la casa   mi mamá siempre lo consentía , yo ya había observado esto , y siempre que yo quería comer algo o ir a algún lugar yo le decía  a el : anda decile a mamá que queres comer pizza … o anda decile a mamá que queres un sorbete , la mayor parte del tiempo funcionaba , no instantáneamente  pero a su tiempo llegaban las cosas que pedíamos … hasta que una vez yo le dije a el : anda decile a mama que queremos ir a plaza alegre, entonces el fue y dijo : mamá dice Karla que quiere ir a plaza alegre  … jajajaja !!! Y mi mamá me dijo: Si queres algo tenes que pedirlo vos no mandes a tu hermano jajaja !!

Ay los hermanitos verdad ! Tantas historias y cosas que pasan ,  Le dedico este post a mi hermano a quien quiero mucho❤

Karla J

 

Leave a Reply

