Primera clase de surf – Done! , El zonte … La Libertad … El Salvador

Gallery

PRIMERA CLASE DE SURF  –  Done!

FIRST SURFING CLASS  – Done!

No quería dejar pasar mucho tiempo sin contarles que ya no aguante mas el deseo de mi corazón de irme para la playa sin importar que  y para que , y tomar mi primera clase de surf! (formalmente) … Y desde entonces no puedo dejar de pensar en el mar y en la próxima clase , es algo tan chivo!

La clase la recibí en “Olas permanentes” en la playa “El Zonte” , mi instructor fue el chele, pero yo soy mas chele que el aceptemolo!

Ese viernes 25 Abril el mar estaba muy arriba , así que la clase se dividió en 2 partes a las 10:00 am  y 2:00 pm aproximadamente, durante todo ese tiempo disfrute del mar , la hamaca, el desayuno, la piscina, todo, todo ! me sentí muy consentida🙂

Mi instructor fue totalmente paciente y con mucha sabiduría del surf, me explico todas los pasos, me acompaño en la practica, y después de muchas caídas de panza, nalgas , rodillazos, me pare en la tabla! Siiiiii gente me pare en la tabla!!  Esa sensación seguramente no voy a poder describirla … pero es como que te lata el corazón cuando logras algo que tanto querías pero mezclado con adrenalina … mmm les dije que no podría describirlo !!, pero lo intente jajaja … ya muy pronto estoy planeando mi segunda clase para mientras estoy haciendo muchas pechadas y ejercicios!

Bueno les dejo algunas fotos de ese día y del lugar, no tengo fotos de mis momentos , me hubiera gustado tener , pero al final todo esta en mi mente , en mi corazón y en mis ojos! por siempre ,  para que mas !

Karla J

Leave a Reply

