Los Cobanos, Sonsonate … El Salvador

Gallery

Aqui  les presento los Cobanos en Sonsonate, yo la definiria como una playa soñada ( Arena blanca, agua celeste, tranquilidad, y lanchas con Pescadores ) aun no puedo creer que este en mi bello pais! …

En vacaciones unas amigas que son de Sonsonate me llevaron a conocer … ellas ya tienen su lugar para quedarse favorito, y es la casa de una señora que hace el pescado frito y dorado mas rico que he probado , es en serio creanme!
No paso mucho tiempo para que nos fueramos al agua, y yo pude nadar varias veces hasta una lancha, como no hay olas grandes, se puede nadar al suave🙂 …

Que disfruten estas fotos,

 

Karla J

 

Vista de Volcan de Izalco desde la carretera.

Los Cobanos!

Al fondo se ve la lancha hasta la que nade, ni me pregunten tenia muchos dias de no nadar tanto y ni dormi del dolor en los brazos jajaja

 

Coctel de conchas! , son muy ricas … cuando les pones limon se mueven, si no las han probado alguna vez, yo digo que les den una oportunidad!

Mas playa❤

2 responses »

  1. La ultima vez quando fui a los Cobanos no pudo encontrar el Decameron por tanto lluvia me perdi en las calles cerca de la playa en estas photos😦 Saludos Ralph. Sige con el Blog

    • Jajaja que buena aventura! y Decameron lo dejaste muy atras , en una entrada a la derecha , es dificil ver el letrero a veces, y lloviendo debe ser peor! Lo bueno que conociste los Cobanos que esta muy bonito!
      Gracia por visitar el blog , Saludos Ralph🙂

Leave a Reply

