El Zonte, La Libertad … El Salvador

Gallery

El Zonte es otra de las playas mas bonitas y visitadas en La Libertad , tambien una de las favoritas de los surfistas.
Aqui les dejo algunas fotos de este pasado fin de semana …
Si, ahora es primer dia del mes de Abril y … yo aqui todavia respirando playa, con muchas ganas de ir lo mas pronto posible, pues amo tanto el mar !

Saludos,

Karla J

aDSC07948

Por mas que me esfuerce no veo la figura del indio en esta foto del arco … creo que me estan tratando de engañar jajaja

Manu & Dani

Lindos!

Simplemente me encanto!❤

7 responses »

Leave a Reply

