Llegando tarde … Cosas que pasan (8)

Gallery

Todos los dias en nuestra oficina hay platicas previas al trabajo, historias, chambres (tikis-tikis), chistes, en fin la tertulia de la mañana para poder arrancar bien el dia de trabajo junto con el café recien hecho … me suele pasar que a veces se me hace tarde y llego justo cuando estan en medio de todo,  entonces me siento rapido ,  enciendo mi ordenador, y solo escucho que mis compañeros estan hablando diciendo algo como :   ” entonces ella le dijo que … , pero cuando le contestaron … saben como se dice suegra en chino? … ah si pero aquel nunca llama y por eso pierde …
Automaticamente yo comienzo a preguntarles con desesperacion por saber:  quien ?? quien dijo eso? cuentelo desde el principio ?? porfi  !!! Cuando hago esto solo les da risa y luego me ponen al dia jajaja !!

Una no se puede atrasar unos minutos que ya se comienza a perder la tertulia de la mañana jajaja !

Cosas que pasan en las oficinas !

Le dedico este post a Don Marcos, Don Benja y Rodolfo , sin quienes las mañanas en la ofi no serian iguales.

Karla J

glasses

Leave a Reply

