Soy de la realeza … Cosas que pasan (7)

Gallery

Es tipico que si eres una chica y vas por la calle de repente algun alma que sale de la nada te dice algun piropo ( frase o palabra que se lanza para adular o enamorar)  …  a veces te provoca risa, pero otras  veces hay personas que se pasan , que irrespetan u ofende, ultimamente me han pasado dos situaciones que me dan mucha risa, generalmente no me enojo cuando alguien me dice algo asi , mas bien pongo una cara de seriedad total, y  huyo lo mas rapido que pueda ,  aunque por dentro me muera de la risa jajaja …

Reina … Pues frecuentemente he parqueado mi carro al lado de una acera, y un muchacho me dice que me cuidara el carro y yo le digo:  esta bien!.   Cuando ya es hora de irme le doy  unas monedas y siempre me dice:  gracias ” REINA” jajaja eso fue la primera semana,  la segunda semana ya no fue “reina” fue : gracias “MI REINA” … osea , ya soy su reina! , como la ven ? jajaja  siempre le digo:  de nada , hay nos vemos !

Princesa … caminando todas las mañanas, me encuentro a un vigilante , quiero decirles que aunque ande la cara mas de almohada,  el muchacho siempre me dice , Buenos dias princesa ! hola princesa! shiii shiii !! hoy no me saludo princesa! ash  si que se pasa! jajajaja

Estas dos palabras, no me ofenden y cuando lo pense hoy en la mañana, fue como:  ve chis! si yo soy eso! soy princesa, soy reina, …  soy parte de la realeza, saben porque ? porque yo reconozco a Dios como mi papa y si Dios es el rey del universo … adivinen ? yo soy una princesa !  por esa y muchas razones mas!!

Hey pero cuidado con los piropos eh!

Karla J

Dreamy

Leave a Reply

