Kimna, toda una runner!

Gallery

En febrero y lo que ha pasado de marzo hemos seguido con Kimna levantandonos a las 5am , les quiero contar que estoy super contenta y orgullosa de ella!

La semana pasada comence a asistir a los corredores nocturnos de Antiguo , y  me gusto mucho el ambiente familiar y observe que varias personas llevan a sus mascotas , asi que ayer decidi llevarla a ella conmigo por primera vez … en mi bolsa canguro le guarde un par de galletas, por si algo pasaba o se ponia nerviosa  ( pues esas galletas le encantan ) … me sentia con mucha expectativa  de como ella reaccionaria con tantas personas …

Cuando se le acercaban otros perritos , ella los olia, y no mucho les hacia caso pues todavia esta pequeña y tenia miedo ( cumplira muy pronto 6 meses ) …

Comenzo la hora de correr, y es aqui donde me sorprendio pues ella al ver que las personas corrrian y otros perritos tambien, ella no se queria quedar atras! Cuando yo paraba porque habian personas adelante de nosotros ella saltaba y buscaba la manera de ir siempre adelante, algunas veces que yo me quedaba caminando me jaloneaba ! jajajaja

Siempre se mantuvo a la par mia, lo cual quiere decir que todos estos dias de caminatas han dado sus frutos, y he estado entrenandola bien, es muy inteligente esta labradora achocolatada !

Les dejo esta foto , es del fin de semana pasado para que vean quien lleva a quien algunas veces jajajaja

Feliz  semana!

Un gran abrazo y disfruten al maximo!

Karla J

Leave a Reply

