El foco ! … Cosas que pasan (6)

Gallery

Hace algun tiempo uno de mis mejores amigos pasaba por mi casa por lo menos una vez a la semana para tomar café con pan dulce,  o comer cualquier cosa que hubiera …

Tengo un baño de visita que si no hay luz es totalmente oscuro, el foco de este baño se habia arruinado y en un par de veces que el llego me dijo : me prestas el baño … y yo le decia : anda al otro porque en este no hay luz ( Toda la vida se me olvidava comprar el tal  foco jajaja )

Ya habia pasado mas de un mes y el llega y me dice otra vez: me prestas el baño porfa … y yo le digo: anda al … no me dejo terminar y me dice: Aqui traigo mi foco!!! ( y se saca un foco del bolsillo ) jajajajaja

La verdad si que me sorprendio , el es tan practico y tan observador ! Luego lo instalo y alli quedo el foco , gracias a su patrocinio jajaja !! Se que si llega a leer esto le dara tanta risa ! Pero son cosas que pasan !

Karla J

FOCO

Leave a Reply

