Una nueva historia … Cosas que pasan (5)

Gallery

UNA NUEVA HISTORIA …

El año pasado, mi primera entrada para este blog fue inspirada en que era necesario escribir una nueva historia, quiero decirles que cada dia puedo ver que esta frase se cumple en mi vida, y lo disfruto al maximo … en  mi seccion de las cosas que pasan … que muchas veces siento que solo me pasan a mi , pero creo que  en algun lugar de este planeta ha de exisitir a alguien a quien le pasan estas cosas tambien ; quiero contarles que estoy un poco sacada de onda , porque algunos de mis dispositivos de almacenamiento  , para ser mas concreta : mi disco duro extraible (Backup), y mi laptop … estan dando sus ultimos suspiros … si,  si! yo se,  yo dije que era necesario escribir una nueva historia … pero no queria perder toda la informacion / fotografias / musica de mi Antigua historia jajaja … Es mas todavia quiero pensar que no los he perdido y que todavia los voy a recuperar ! Esta semana voy a intentar que otra persona me los revise , y espero que me una solucion que NO SEA FORMATEAR!!!

Tengo tantas cosas importantes alli , archivos, musica, fotos que no he subido … en fin  ,  mas adelante espero contarles que los he recuperado,  porque sino al rato voy a regresar a los tiempos antiguos … jajaja

Karla J

maquina de escribir2

Leave a Reply

