Live – Love – Laugh … Souvenir

Gallery

Este fin de semana fui a comprar al dollar City , creo que este lugar es en los que las compras compulsivas estan a la orden del dia, con el objetivo de comprar solamente un articulo sali de la tienda con 7 cosas !! Buscando entre los pasillos derepente mis ojos se enfocan en los porta velas y que creen!?
Voy encontrando estas que dicen LIVE – LOVE – LAUGH !! , como mi blog y obvio que las compre !! Todavia no puedo creer haberlas encontrado y p.d me encantaaaan!

aDSC07317

aDSC07318

Leave a Reply

