La colección de Zapatos altos … Cosas que pasan (3)

Gallery

Digamos que esta historia comienza cuando decido estar mas orgullosa de tener estatura alta , y aceptar esa cualidad diferente que se me ha dado y entonces comienzo a comprar zapatos de plataforma y tacon alto a monton! … en ese periodo donde quiera que fuera encontraba ofertas … pueden creerlo que encontre unos zapatos azules que costaban $70.00 a $15.00 ?? pues si ! el zapatote no le quedaba a nadie y lo remataron …

Cuando todo iba super bien! Comienzo a salir por una semana con un chico, la cosa es que el era de mi estatura o un poquitito mas ( Yo mido 1.72 mts )…  el dia que yo esperaba una cita super fabulosa, yo dije : ahora si me arreglo super bonita : maquillaje, ropa  y me pongo mis tacones para verme super bien! … Entonces cuando salgo de mi casa para encontrarlo , yo super feliz y el solo se me queda viendo ( de pies a cabeza) y me dice … ” mmm asi no me gusta ”  (refirienfose al hecho que yo le pasaba en estatura)… Yo en mi mente ( QUEEE ) ( WTF ) !! … Confieso que si me saco de onda total … pero son cosas que pasan … Next  please!

Entonces por esa razon deje de usar tacones … QUEEEE???  claro que NOOOO ! CREO que limitarte por lo que una persona te dice o te critica , no es una manera de vivir la vida … en fin mi coleccion de zapatos sigue feliz … pero no crean que solo uso tacones … para nada la verdad que no son mis super favoritos , pero para trabajar y ocasiones especiales , dan un buen aporte a tu look …

aDSC06827

aDSC06830-2

aDSC06845-2

 

Leave a Reply

