Pensar en voz alta … Cosas que pasan (1)

Gallery

No se si les pasa, pero al menos a mi me pasa seguido y a veces en los momentos menos oportunos … y es que sucede automaticamente , no lo hago a proposito , sino solo lo estoy pensando y mi boca emite el sonido de mi voz … y … se suelta … y entonces lo que estaba pensando lo digo en voz alta y las personas que estan alrededor me escucharon ! Estas son algunas que he dicho:

– Que gran hueva … ( En medio de una reunion )
– Quisiera que me escribiera … ( Enfrente de mi monitor en la oficina con mis compañeros a la par)
– Que aburridon … ( Y el hombre tocando la guitarra y el publico concentrado )
– A la put … ( Y luego mi mama preguntando … pero que dijiste ? )
– Riducule … ( Tratando de decirlo con acento frances … jajaja )
– Tengo hambre … ( Y falta que termine … )
– Que cuenten chistes … ( En un momento de aburrimiento )
– Supremo …

Jajajaja y tantas mas … creo que el subconsiente y la hiperactividad a veces me provocan!

Karla

shiii

Leave a Reply

