Let it go … Frozen – Disney

Gallery

Ayer fui al cine a ver FROZEN! Era una de las peliculas que mas estaba esperando … si si confieso que me gustan las peliculas de Disney … las princesas, y el final feliz, pero si lo han notado las tematicas de las peliculas de los ultimos años te dejan mensajes inspiradores, retos y te llaman hacia la Aventura y a ser como realmente sos … ( Tangled es otra de mis favoritas por cierto ) …

Cuando Elsa camina lejos de su casa y canta let it go ha sido una de las canciones que mas me ha gustado de la pelicula …
Tambien como Ana descubre el verdadero amor con Kristoff y el regresa para poder salvarla … ya no les contare mas …

Creo que tienen que verla se las recomiendo !

It’s funny how some distance
Makes everything seem small
And the fears that once controlled me
Can’t get to me at all

… I’m never going back, the past is in the past

Let it go, let it go …

frozen

 

Leave a Reply

