Lecciones que me dejo el 2013

Gallery

*  Confirme una vez más, que Dios puede sanarme de cualquier dolencia o enfermedad si se lo pido y lo creo de todo Corazón… si inexplicable o un cuento para algunos pero para mí más real que nunca…

*  Por más que le insista a una persona de no hacer algo o hacerlo… solo su mismo corazón y su propia prudencia determinaran las acciones que llevara a cabo.

*  Al moverse de la zona de comfort y explorar lugares nuevos, los resultados pueden ser muy buenos ( tengo un corazón que le gustan los viajes , los outdoors, y las personas )

*  Peace and love , todos los días es lo máximo … reflejarlo en cada dia es un reto … pero si se puede!

*  Si no hay alguien disponible para acompañarme a algún lugar , puedo ir por mí misma ( disfrute muchos momentos como este y descubrí  nuevos lugares y personas tomando esa decisión )

*  Las endodoncias son dolorosas, al igual que las extracciones de muelas cordales… si no te duelen o no te afectan… yo digo que mejor allí las dejes!

*  La pérdida de una mascota que es parte de tu familia desde hace mucho tiempo es bastante doloroso, mi querida Niki murió este año … todavía la extraño mucho … RIP my Little girl

*  Amo mucho a los amigos que a pesar que no los frecuentas tanto o  a pesar que ya no estás en el mismo lugar donde los conociste  siempre están escribiéndote/llamándote/contestándote  … es decir son  verdaderos amigos …

*  Si se puede hacer un equilibrio de todas las actividades que tienes que hacer,  todo es saber organizarse para así invertir tiempo a las personas más importantes en mi caso mi familia  y amigos.

*  Amo a Dios más que nunca , él es todo para mi … siempre está conmigo, en las buenas, en las malas en los momentos forever alone , en las risas, en una noche de estrellas , en un amanecer frio …

* El color rojo en mi cabello me queda bien … este era el ultimo color que me faltaba tener , y creo que me lo dejare por mucho tiempo asi !  Los cambios pueden ser extremos y dar miedo, pero al final son Buenos y dan frescura a tu look ! ( aplica en otras areas tambien jajaja )

aDSC05729

Leave a Reply

