Mis nuevos recuerdos y mi acción de gracias …

Gallery

Bueno que les puedo decir para mi este 2013 comenzó con pronósticos algo negativos,  y me pase preocupando por un sin fin de ideas que me podrían pasar, que al final no pasaron o si pasaron no fueron tan perjudiciales como yo lo había imaginado!

Gracias le doy a Dios por este 2013 , porque para terminarlo me siento tan pero tan feliz ( rebalso del jubilo de la alegría … jajaja esta es una nueva palabra que aprendí )  …  Gracias por todos los sueños que se han hecho realidad!

Gracias por todas las personas que pasaron por mi camino, por los chistes diarios de mis compañeros de trabajo ( en especial Don Marcos ) que hacen que cada día sea tan ameno, por las personas que cuidan de mi , por los tiki tiki’s diarios ( jajaja como se puede dar gracias por esto?? buenooo la verdad no pueden faltar ! ) ay Dios mio creo que no podría escribir todas las cosas, solo puedo decir que cada día ha traído su propio afán y al final vivirlo es todo un honor!

Por ultimo les dedico esta cancion y espero que cada dia hagan nuevos recuerdos junto a todas las personas que mas quieren!

Un abrazote!!

NUEVOS

Leave a Reply

