Mis decoraciones navideñas …

Gallery

Como ya dije me gusta mucho esta época navideña , ya mañana es navidad, aquí en El Salvador pues lo tradicional es la cena familiar, con el pavo / pollo / gallinita al horno o los tamalitos que no pueden faltar …
Les cuento que ahora sali a hacer algunas compras, el trafico estaba un poco terrible pero no tanto como el caótico supermercado, cuando llegue no había ninguna carretilla para hechar las compras, se imaginan lo lleno que estaba? si así es … rebalsaba!
Aquí les dejo las fotos de algunas decoraciones de mi árbol de navidad, creo que considerare cuando tenga mi propio hogar tener guías de luces en algún lado permanentemente porque me encantan!
Espero les gusten!

Ya mañana la party!

😀

aDSC00857

aDSC00872

aDSC00880

aDSC00895

aDSC00898

Que hace el correcamino en el nacimiento? … inventos de mi padre jajajaja

aDSC00902

aDSC00928

Leave a Reply

