Mi arbolito de navidad …

Gallery

Ta dannn! Aqui les presento mi arbolito de navidad … cada año pienso que le cambiare los colores de la decoracion … al final lo decoramos como ya es tradicion y como le gustaba a mi mami … al final de dias como este solo quiero venir y acostarme debajo del arbol y ver las luces tal y como las ven en esta foto y escuchar villancicos jajajaja mentiras tampoco que exageracion  … aunq no seria mala idea ahhh  … amo mucho esta epoca mas que todo por  compartir y pasar mas tiempo con las personas que mas quiero … oficialmente este es mi primer dia de vacacion … pronto subire mas fotos de la decoracion y el nacimiento !

Que tengan un buen dia y disfruten estas fiestas
image

… un abrazote como siempre🙂

Leave a Reply

