Mejor esmalte para uñas!

Gallery

Me encanta todo lo que tenga que ver con maquillaje y en lo personal me gustan los esmaltes para uñas … tengo los mil y un colores y he probado muchas marcas … desde  las mas baratas, catalogos etc …
Hasta que encontre los esmaltes de Esika (se piden por catalogo) de verdad que es de las pocas marcas de esmaltes que prometen lo que dicen en este caso un “esmalte profesional” mi revision seria:
• Al solicitar el color y cuando lo recibes es  exactamente igual que en el catalogo.
• Variedad de colores acorde a las tendencias.
• Aplicacion facil por la forma de la brocha.
• Secado rapido.
• Aplico 2 pasadas y obtengo el color que quiero.
• Precio promedio … que a mi parecer vale la pena.

Saludoos y buen dia🙂
image

Leave a Reply

