Chanson pour ce week-end (23-24 Nov)

Gallery

Me gusta mucho esta cancion porque me hace pensar en estos ultimos dias que he vivido … como les conte anteriormente me hicieron 2 cirugias de cordales, pero no termino alli, me puse algo mal ya que una de ellas se me complico, asi que tuve que estar reposando, tomando mucha medicina, pensando que otras cosas me podrian pasar, buscando en yahoo respuestas casos similares y preguntado porque a mi ? porque?? El estar con salud es un regalo de Dios, el poder salir y ver las nubes, el sentir el frio, el poder comer un dulce chocolate, todo eso es un regalo, muchas veces no podemos ver los regalos que tenemos hasta que se nos quitan, hasta que se van por alguna razon , o desaparecen … porque esperar hasta entonces ? …

Mi verso favorito de esta cancion de Passanger es:

Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you’ve been high when you’re feeling low
Only hate the road when you’re missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go

pass

Leave a Reply

