Chansons pour ce week-end (9-10 Nov)

Gallery

Bueno la verdad que esta semana he tenido muchas canciones en mente y muchos recuerdos, confieso que estado con un mood algo romantico pero tambien bailarin jajaja,

Primero les dejo TREN AL SUR DE LOS PRISIONEROS, una cancion de principios de los 90’s a mi mama le gustaba mucho y hoy que escucho la letra me encanta cantar la parte : Y NO ME DIGAS POBRE POR IR VIAJANDO ASI!! NO VES QUE ESTOY CONTENTO NO VES QUE ESTOY FELIZ !! …

Segundo QUIERO CASARME CONTIGO DE CARLOS VIVES , esta super bonita la letra, me muero si algun dia alguien me canta una cancion asi ! ademas que esta buenisima para bailar

Y por ultimo LA-BAS DE GENERATION GOLDMAN, los descubri esta semana y no puedo parar de escucharlas, actualmente estoy aprendiendo frances y escuchar musica me es util para practicar❤

labas

 

Feliz fin de semana🙂

2 responses »

Leave a Reply

