Lecciones que me dejo el 2012

Gallery

El año pasado me dejo muchas lecciones, fueron tantos días, tantas horas, y pienso que aprendi mucho estas son algunas :

– Amo mis raíces, de donde soy, y el creer en mi Dios, creo que a veces podemos movernos de contextos, de lugares pero si nuestras raíces están bien fuertes, floreceremos en cualquier lugar donde vayamos.
– Hay que tener un equilibrio emocional y cerebral, al conocer nuevas personas no dejarse ir a full (solo porque hablen bonito etc etc etc ).
– En las cuestiones y rupturas amorosas, siempre habrá un tiempo de duelo e inseguridad por comenzar otra relación en las personas, este tiempo es diferente según cada persona, 1 mes para algunas otras muchos meses y para otras años!!.
– El amor puede ser la inspiración para una canción, para un poema, pero también lo puede ser el desprecio , silencio o el que te ignoren.
– Me gustan las personas de ojos verdes o claros.
– La familia es importante, y compartir cada momento mas adelante será un tesoro.
– Cuando realmente quiero algo, y lucho por lograrlo al final LOS RESULTADOS SON BUENOS!
– LA RISA es uno de los mejores remedios para cada día, amo reír con mis mejores amig@s e inventar frases y tonteras!
– Hay personas que quieres muchísimo, a veces fallan y no pueden estar contigo cada vez que las necesites, pero comprendí que en otros momentos si estarán apoyándome, y que mi amor por ellas no cambiara.
– Amo viajar, conocer gente nueva, probar comida exótica.

Aunque un poco tarde las escribi por aqui, pero alli estan … y ya se vendran las del año 2013!

Buen dia !

bw

tr

Leave a Reply

