R.I.P my little Niki

Gallery

No se ni como comenzar pero quiero decir que ayer abandono este mundo material, mi perrita NIKI, ella fue todo un angel guardian para nuestra casa, estuvo presente en muchas celebraciones, fue mi complice en muchas situaciones, y una gran compañia para ver la luna y las estrellas.

Hay un gran hoyo en mi Corazon, pues ya no la volvere a ver jamas, Ella murio ayer Domingo 29 Septiembre de 2013, es tan bella que hasta espero, que llegara para verla por ultima vez, con sus ojos ahora pienso que se despedia, y me decia : siempre te fui fiel y hasta aqui te he sido fiel ….

Dios es bueno en su creacion, y al darle vida a animalitos que mas que eso, son grandes amigos, en el caso de mi Nikita , mi gran amiga fiel …

Revisando algunas fotos , ella siempre presente en los cumples, en las reuniones , en el fondo de alguna foto, una princesa que realmente voy a extrañar …

Sin contar las muchas veces que de bocadillo siempre probaba mis recetas, desde algun pan con salsa hasta sushi, cupcakes, y por eso se que no le gustaba para nada la zanahoria ni la pasta …

Quiero decirles que es muy doloroso perder a una perrita que ha sido parte  de la familia, y que nos ha visto crecer …

Que Descanses en paz mi querida Niki y gracias por toda tu entrega, por escuchar, por tu tiempo,  de verdad que te amo mucho y donde quiera que estes yo nunca te voy a olvidar !

Yo le escribi esto:

Ella es asi

Una pequeña cachorrita que llego un dia desde muy lejos ( Honduras )
Conquistando nuestros corazones con toda su gracia
Ilumina incluso si es de noche , ella es asi …

Una amiga que se hecha los rollos de todos los dias
Que me despide cuando voy de salida
Y me recibe saltando , siempre contenta ella es asi …

Fue amiga, fue mamita de tantos cachorritos,
cuando se quedo viuda , paso de luto mucho tiempo
Pero luego se recupero, y volvio a loquear
y ser quien ella es … ella es asi

Nicolle, Nikita, linda, nikilandia entre sus tantos
apodos, parecia que ella los entendia …

Y que de la noche de karaoke bajo las estrellas,
ella estaba alli justo para escuchar …

Compañia fiel,  un angel guardian ella es asi …
Ella dio tanto de si para mi …

Ahora cuando llegue a casa se que la voy a extrañar,
Ella es asi … dificil de olvidar

collageNIKI3

Tambien le dedico esta cancion:

Leave a Reply

