Toledo (1) … España

Gallery

Hace mas de un año viaje a Toledo y cada vez que veo mis fotografias, me transportan al lugar incluso puedo recordar el clima frio y el olor de los arboles secos …

Toledo es una ciudad historica y municipio de España, es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes.

Razones por las que disfrute mucho Toledo y por las cuales regresaria:

– Me gusta la historia y el poder estar en lugares en donde nacieron algunos artistas importantes es realmente un privilegio.

– Hay lugares donde venden espadas , cuchillos, y se puede ver como trabajan …

– El clima y la tranquilidad del lugar, yo fui en diciembre y me parecio muy frio lo cual me gusta (El cielo totalmente Azul hacia que mis fotos quedaran excelentes!)

– Visitar Castillos, Iglesias y conventos, a mi me encanta apreciar la arquitectura y las esculturas, recuerdo que tome un monton de fotos y hasta se me descargo la bateria de la camara , luego tuvimos que tomarlas del cellular.

-Los dulces en especial el “mazapan” ay ay ayyyy , yo me traje una cajita y me comia uno a uno para que nunca se me acabaran, ya estando en mi casa jajajaja ( si vuelvo a ir seguro me traigo mas!)

– Solo el hecho de pasear por las calles angostitas … ! I simply love Toledo !

Mas adelante seguire posteando fotos de Toledo vale🙂

ADSC03809-2

ADSC03810-2

ADSC03820-2

ADSC03828-2

ADSC03837-2

ADSC03838-2

ADSC03844-2

ADSC03847-2

ADSC03848-2

ADSC03850-2

ADSC03855-2

ADSC03864-2

Leave a Reply

