Comida Koreana … en El Salvador

Gallery

Me gusta mucho la cultura Koreana, hace algun tiempo tengo una gran aficion por los “doramas” , la moda, los tips de belleza, claro (como olvidarlo )los guapos koreanos y mucha curiosidad sobre sus recetas ! …
Asi que busque un restaurante, y el mas cercano que encontre es EL PABELLON KOREANO, queda ubicado en jardines de Merliot, avenida el Boquerón, en Santa Tecla.
De entrada el menu … la verdad no entendia mucho pero por lo tipico que he visto , queria la tal sopa kimchi ! y la parrillada con las hojas de lechuga ! Yo super feliz!
La comida es super picante, pero a mi me gusta el picante asi que disfrute cada uno de los complementos y me fui sabiendo que probe de todo lo que pedi !
Es un lugar tranquilo , muy familiar, y es mejor si pagas en efectivo.

Espero algun dia estar comiendo y arrasando con esa parrillada en Seoul , y darme un tour por alla, siiii!!

???????????????????????????????

ADSC00014-2

???????????????????????????????

???????????????????????????????

i LOVE korea

5 responses »

  1. Yo también he tomado mucho afán con la cultura coreana, sobre todo con los hermosos Doramas♥ y justo hoy pasé por el restaurante del cual hablas y pues lo “googlé” y vine a parar a este blog ñ.ñ sirven platillos como Jajangmyeon y Kimbap??? no me aguanto por ir a probar comida coreana. Saludos!!!

    • Holaaa Ivette!! que bien que pasaste aqui por mi blogg! amoo los doramas!!! Te cuento que la comida fue algo picante, y creo que si tienen el jajangmyeon pero no recuerdo haber visto que ellos hagan el Kimbap (pero como este es parecido al sushi es mas facil de encontrar ) … yo la proxima vez quiero probar el dolsot bibimbap se ve interesante o alguna otra sopa ! Me contas si vas!!
      Saludos🙂

  2. Si eso he notado que el kimbap es parecido al sushi, es mas común pienso.
    Yo te cuento si hago tiempito y visito el restaurante.
    Cual dorama es el que mas te ha gustado? y en q pagina los ves??

    Saluditos🙂

    • Holaaa Ivette!!
      Fijate que actualmente los veo en gooddrama.net , estan subtitulados en ingles pero cargan rapido y hay varios playlist para verlos!
      Ahhh mis favoritos pues tengo una lista Top que seria asi:
      Secret Garden (Romance/comedia)
      Faith ( Accion/Romance)
      City Hunter (Full Accion)
      Love Rain (Full Romance y drama)
      Skip beat (Chistosisima me encanto)
      I hear your voice ….

      Cuales son tus favoritos? cual me recomiendas? Que tengas un buen diaa! Cuidate y Fighting!

      • Hola!!!!

        Pues yo los veo en viki.com ahi estan antiguas y los que están en emision en Corea ahorita😀

        Mi favorisisisisisismo es Boys Before Flowers,

        de ahi:
        *Playful Kiss
        *lie to me
        *Flower Boy Ramyun Shop
        * Heartstrings

        uuuuuuuhhhh hay tantos q he visto q no termino la lista hahaha, me encantó Skip Beat x cierto😀
        Hay unas taiwanesas que me gustan…. Love Around, Love now…. Just Around. te las recomiendo

Leave a Reply

