Lo que quiero!

Gallery

Cuantas veces has resentido el no lograr algo que querias realmente con todo tu corazon? Y en alguna que otra conversacion dijiste: era lo que yo queria …  y no dejas de pensar el porque no lo tienes … sera que todavia lo quiero? o sera que ya me canse de luchar porque ahora lo quiero menos?

Recientemente creo que tengo que dejar de decir esa frase … “era lo que queria” y reemplazarla por “es lo que quiero” … un presente que si lo trabajo cada dia se convertira en un futuro … se preguntaran que es lo que quieroo , quiero muchas cosas entre alguna de ellas:

Viajar a muchos paises, vivir por un tiempo en otro pais, encontrar a mi soul mate,  tener mi propio negocio, tantas tantas muchas mas, hasta he hecho ya un bucket list asi que espero poder compartir cada vez que logre algo de lo que se encuentra alli !

Buen dia y siempre para adelante Ok !!!

DSC01949-3

Leave a Reply

