Fotos y Recuerdos …

Standard

Fotos y Recuerdos ...

Hace poco me reuni con mi mejor amiga, y me dijo que queria enseñarme algunas cartitas y papelitos que yo le habia regalado hace mucho tiempo, desde que comenzo a sacarlas en la mesa, comence a recordar esos tiempos, y cada una de las notitas ! De verdad que detalles asi marcan la diferencia y hacen latir el corazon!

En esta le habia puesto este sticker de hello kitty barriendo, y decia: asi te quiero ver happy y hacendosa jajajaja … ya que no mucho nos gustaba hacer oficio en la casa en esos tiempos, o quizas todavia seguimos asi ! no lo se jajaja

🙂

Leave a Reply

