Te quiero mucho … cuando se utiliza?

Gallery

En mi entorno , esta es una de mis frases favoritas TE QUIERO , y  TE QUIERO MUCHO! , son palabras de menor impacto que un “te amo”  que se pueden decir a las personas que estan mas cerca de ti, a tus mejores amig@s (BFF) y  a tus amig@s con los que tienes mas confianza, los cuales  se vuelven cada dia mas especiales , confidentes, y con los cuales no puedes pasar tanto tiempo sin platicar, hablar, mensajear , salir etc . <3  su acrostico es TQM

De un te quiero mucho, luego se puede convertir en un “te amo” … depende 😉

TQM

Leave a Reply

